2ª Edición de Jardines Efímeros de Pamplona. Mensajeros del cambio.

Estamos participando en la 2ª Edición de Jardines Efímeros de Pamplona.  "Naturart II"


Participando en este proyecto nos estamos convirtiendo en mensajeros del cambio


Queremos que cuando la gente vea nuestro jardín se anime a hacer cambios en su día a día.

Por ejemplo: Ir dejando el coche y CAMINAR más. Andar en BICI. Utilizar el TRANSPORTE  PÚBLICO.
Elegir siempre que se pueda las ENERGÍAS RENOVABLES. Optar por la eficiencia energética.
CONSUMIR MENOS, repensar nuestro estilo de vida.

Hemos hecho diseños de los posibles jardines y ahora estamos preparando algunas maquetas. En este blog iremos poniendo las maquetas y la explicación de las mismas.


TÍTULO: REGANDO EL MUNDO
Queremos representar una visión positiva. En vez de buscar consecuencias buscamos soluciones. La regadera nos representa a los habitantes que queremos acabar con el cambio climático. Queremos regar el mundo con bicis, representando los medios de transporte no contaminantes; con molinos de viento representando las energías renovables y con flores y agua limpia mostrando una naturaleza sana. Si todos somos capaces de regar el mundo con soluciones podremos cambiar el mundo.




Hoy en día hay grandes problemas en el mundo que debemos arreglar, como por ejemplo la contaminación, así que hemos puesto una herramienta para reflejar que debemos solucionar los problemas. La herramienta está sujetada por un humano, ya que somos los responsables y los que debemos hacer algo.


 ¿Será realmente el futuro tan negro como creemos?  ¿O aún estamos a tiempo para salvar nuestro planeta? Nosotras creemos que sí. En lugar de lamentarnos por las terribles consecuencias del cambio climático ¿Por qué no empezar hoy mismo a cambiar nuestra forma de vida? Si todos ponemos nuestro granito de arena podremos transformar el futuro y hacer uno lleno de vida y color.


Hemos hecho una tierra con forma de bomba que va a explotar a causa del CO2. 


Comentarios