FINAL DE LA CAMPAÑA ¡TODOS CON NEREA!

Buenas tardes a todos. Una vez más, vuestras compañeras de 4ºESO, Irati Tristán y Maite Aramendía, os escribimos para notificaros sobre la campaña de recogida de tapones ¡TODOS CON NEREA!
Queremos comunicaros, como ya hicimos en todas las clases, que la campaña para ayudar a Nerea ha llegado a su fin, debido a que sus padres ya no necesitan más tapones puesto que no les sale rentable por la bajada de precios de estos.
Aquí os dejamos el enlace a la página de Ayudamos a Nerea, en la cual dejaron una despedida de la recogida de tapones. http://www.ayudamosanerea.org/blog/fin-de-la-campana-de-recogida-de-tapones-para-nerea
Os queríamos agradecer todo el gran apoyo que hemos recibido en estos dos años de campaña. Siempre os habéis mostrado muy interesados y constantes, trayendo vuestros tapones semana tras semana. Sin vuestra ayuda esto no habría sido posible. Muchas gracias, de corazón.
De todas formas seguimos con la campaña de recogida de tapones, ya que hay muchos niños que necesitan ayuda. Nosotros hemos comenzado este mes de Marzo a ayudar a un niño llamado Pablo. Ya os fuimos informando por las clases y en cuanto haya noticias os las comunicaremos.
Nos gustaría que os siguierais animando a traer vuestros tapones para colaborar con nosotras.
                            Un cordial saludo de vuestras compañeras de 4ºESO de la campaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Práctica de laboratorio: Tinción y observación de células bucales

TIRAS CÓMICAS Y LEYES DE NEWTON

Práctica de microbiología: Observación de bacterias