TODOS CON NEREA

Queridos compañeros,
Somos Irati Tristán y Maite Aramendía, alumnas de 4ºESO.
Venimos a contaros que la semana pasada, se nos ocurrió una idea, aumentar la campaña que mantenemos, TODOS CON NEREA, de manera que informamos a una comunidad de vecinos sobre Nerea. Y tras su aceptación, colocamos en cada uno de los portales una caja junto a un cartel informativo para depositar los tapones.
Transcurrida la semana, hemos acabado muy satisfechas debido al interés que han puesto los vecinos. Dicho interés se ha visto reflejado en la gran recogida de tapones, puesto que muchas cajas estaban llenas.
Esta mañana hemos entregado una bolsa de 50 litros llena.
Visto el resultado, nos vamos a animar a llevarlo a cabo en otra comunidad de vecinos. Esperamos conseguir el mismo resultado y agrademos muchísimo toda la colaboración.
Ya os informaremos de como transcurre.
Un cordial saludo,
               Vuestras compañeras de la campaña.

Comentarios

  1. Hola Irati y Maite:
    Somos los alumnos y alumnas de 5º C y nos gustaría saber cuanto les pagan por los tapones. También os queremos dar las gracias por todo lo que estáis haciendo por Nerea, una niña que antes no conocíamos. Nos comprometemos a seguir colaborando en la campaña.

    ResponderEliminar
  2. Buenas chicos y chicas de 5ºC, os explicamos un poquito aunque aun no se sabe mucho sobre este tema. Los tapones se venden por toneladas y cada fabrica paga diferentes cantidades, pero Nerea aun no ha encontrado una fábrica que se los compre, sus padres están buscando una para vendérselos.
    Os agradecemos mucho vuestra colaboración. Nos satisface que esteis tan interesados en el tema.
    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Práctica de laboratorio: Tinción y observación de células bucales

TIRAS CÓMICAS Y LEYES DE NEWTON

Práctica de microbiología: Observación de bacterias