Ay! el verano.

Rosi Carparova, alumna de 4º ESO, escribe sobre el verano y la vuelta al cole. 
Nos gusta mucho lo que escribe, aunque ella se quita importancia y dice "Tan solo es una simple reflexión..."


Ay! el verano

Ay! el verano. Tan efímero como una estrella fugaz. Lleno de posibilidades  Tan olvidado de la rutina. Todos los días pueden ser nuevos y esperanzadores, sorprendentes e inesperados. Lo bueno del verano es que no importa en qué día de la semana estés, porque todos y cada uno de los días son un maravilloso y soleado sábado

El verano te concede algo muy valioso. Tiempo. Tiempo para pensar, tiempo para descansar. Tiempo para escapar del mundo, que tan agobiante a veces es.  

Y ahora empezamos de nuevo el colegio. Empezamos con la idea de aprender y de madurar, de mejorar. Ahora llegan las responsabilidades académicas, las responsabilidades que debemos cumplir y superar, para hacernos cada vez más adultos y por lo tanto más serios.

Nos espera un año duro pero al final puede ser gratificante si lo aprovechamos bien. No olvidemos que es nuestro último año de la secundaria. Después de este curso nos adentraremos en otra etapa, que es bachillerato. 

Y así es la vida etapas, unas más duras, otras más blandas, pero al final son etapas qué debemos superar lo mejor que podamos.



Os deseo un feliz curso y que cumpláis todos vuestros sueños y esperanzas, ya sea en éste curso o en el resto de vuestra vida... SUERTE Emoji

Comentarios

Entradas populares de este blog

Práctica de laboratorio: Tinción y observación de células bucales

TIRAS CÓMICAS Y LEYES DE NEWTON

Práctica de microbiología: Observación de bacterias